informes y ventas
  • 201-2842
  • 99-813-1805
El Perú avanza y se convierte en atractivo para capitales extranjeros. Lima se perfila como una capital de gran importancia en el mundo y tener una propiedad en la ciudad se convierte en una necesidad para ejecutivos y viajeros de primer nivel. Somos profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, te guiaremos y acompañaremos en el proceso de venta y alquiler. Te ofrecemos un servicio de primera, brindando atención personalizada. Tenemos una amplia red de propiedades en zonas exclusivas de Lima para ofrecerte y poder cubrir todas tus expectativas. Cuenta con nosotros para encontrar tu casa u oficina ideal. Te orientamos en:

Asesoría comercial y crediticia

¿Quieres comprar una propiedad de Contactos Inmobiliarios? Nosotros te ayudamos en el proceso poniéndote en contacto con nuestros asesores y funcionarios en los bancos.

Asesoría de inversión

El sector construcción se encuentra en constante crecimiento y nosotros te podemos ayudar a ser parte de este. En el mundo globalizado de hoy, muchas empresas cuentan con profesionales que rotan por diferentes países donde los necesitan, profesionales talentosos a los cuales se les quiere dar el mejor servicio y hacerlos sentir cómodos desde el primer día que llegan al país. Contactos Inmobiliarios te puede ayudar a brindar un servicio exclusivo a estos clientes:

  • Te asesoramos en cuanto a las zonas más exclusivas de Lima.
  • Buscamos departamentos o casas que cubran todas tus necesidades.
  • Atención exclusiva y personalizada.
  • Acompañamiento desde el inicio de la búsqueda hasta el término de contrato de alquiler.

Encuentra la propiedad ideal

Tenemos una gran cantidad de clientes con diferentes tipos de propiedades y conocemos el mercado. Eso nos ayuda a encontrar la propiedad con las características que desees.

Tasaciones

En Contactos Inmobiliarios tenemos más de 30 años de experiencia en corretaje y un gran conocimiento de las tendencias inmobiliarias, lo cual nos permite colocar el precio justo y real a las propiedades.

Vende o alquila tu propiedad

Tenemos un grupo de profesionales experimentados y comprometidos con nuestros clientes. Ellos se encargarán de que vender o alquilar tu propiedad sea fácil, rápido y sin preocupaciones.

¿Mudándote a Lima?

Llegar a un lugar nuevo donde no conocemos a las personas, no tener idea que hay en los alrededores o no saber cuales son los colegios ideales para tus hijos, son algunos de los problemas que encontramos al mudarnos. Contactos inmobiliarios te pone en contacto con un equipo de profesionales comprometidos a que este cambio sea lo más fácil posible, recomendándote no solo lugares a donde mudarte, sino también cómo vivir en Lima y hacer experiencia sea única.

Consultas en línea

Para realizar una consulta en línea, llena el formulario a continuación y presiona el botón "Enviar consulta".